Otoño mágico
2021

GEOCACHING EN EL VALLE DEL AMBROZ

GEOCACHING EN EL VALLE DEL AMBROZ

¿Te imaginas recorrer una ruta por los bosques del Valle del Ambroz, y encontrarte con un tesoro?. No hace falta que te lo imagines, porque este año es posible. En colaboración con Geocaching Spain podrás asistir a un Taller de Geocaching donde te enseñarán qué es este divertido juego para hacer en familia y cómo jugar. Por protocolo Covid es necesaria la inscripción previa desde esta página. Hay 40 plazas disponibles.

También puedes practicarlo a tu aire por todo el Ambroz, para eso no hace falta inscripción, sólo tú y tu móvil.

Hemos creado varios campos de juegos para Geocaching senderos, en torno a La Garganta, a Casas del Monte, a Gargantilla y a Aldeanueva del Camino.

El geocaching es un juego muy divertido, perfecto para hacerlo en familia, que se practica por todo el mundo. Sólo necesitas  tu móvil, y es gratuito.

¿Qué tesoros puedes encontrar y cómo hacerlo?, pues los tesoros, o «cachés», son pequeños objetos escondidos, que tienen un librito donde puedes firmar cuando los encuentres, y luego los tendrás que dejar en el mismo lugar para que puedan disfrutar la experiencia otras personas.

Necesitarás la aplicación gratuita GEOCACHING que puedes descargar aquí.

Puedes ver aquí un tríptico informativo en castellano elaborado por Geocaching Spain que te explica cómo jugar paso a paso.

Triptico información qué es el geocaching

Y aquí tienes un vídeo que lo explica. Está en inglés pero puedes activar los subtítulos en castellano.

  • sábado 6 de noviembre de 2021
  • 12:00
  • Gargantilla
    Casa de Cultura

Descubre todo lo que puedes hacer en el Valle

GUÍA DEL AMBROZ

(mesones, restaurantes…)

(ocio, naturaleza, cultura, bienestar…)

(hoteles, casas rurales, campings…)

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook