Otoño mágico
2021

MUSICAL CAMPANILLA "Hay que creer en las Hadas"

MUSICAL CAMPANILLA

Campanilla, Hay que creer en las Hadas, es un musical extremeño, hecho por extremeños para público infantil y familiar, con sólidas bases y fundamentos didácticos, que pretende fomentar la lectura y conseguir unos objetivos y valores claves al finalizar dicho espectáculo.

Es una historia original que ha creado Rosario Abelaira, basada en una maravillosa hada que todos los niños desde hace muchos años conocen y quieren. A veces, hay personajes que se ganan la simpatía, la amistad y confianza de un público tan exigente y sincero como es el infantil, y la fama de este personaje perdura a través del tiempo como es el caso de nuestra luminosa, pizpireta y joven hada Campanilla que nos acercará a esos maravillosos cuentos, leyendas, historias y canciones que han atrapado a todos los niños durante generaciones desde la segunda mitad del siglo XX y no sólo niños, sino que a la mayoría de los adultos, evidencia que no podemos negar sobre estas producciones que han llevado a la fama canciones, que han convertido en auténticos «hit», que todos los niños cantan o han cantado y que utilizaremos como recursos para fomentar la lectura y valores fundamentales en ellos.

NOTA: El aforo es limitado a 400 plazas para asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias. En el caso de que no se hubieran cubierto las plazas previamente, se podría acceder en el momento del inicio del mismo. *Necesaria inscripción previa 3€ (desde el 30 de octubre hasta el 5 de noviembre a las 11:00h).

 

 

  • sábado 6 de noviembre de 2021
  • 16:30
  • Gargantilla
    Pabellón multiusos

Descubre todo lo que puedes hacer en el Valle

GUÍA DEL AMBROZ

(mesones, restaurantes…)

(ocio, naturaleza, cultura, bienestar…)

(hoteles, casas rurales, campings…)

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook